Cargando

VOLVERNOTICIA COMPLETA

EL CONCEJO RECONOCIÓ A LA CAMPEONA NACIONAL DE AJEDREZ

25/09/2017 / Publicado por: administrador

© Concejo Deliberante de Ushuaia

El Concejo Deliberante reconoció a la joven campeona de ajedrez María Florencia Fernández, tras haber logrado su tercer título nacional, asegurándose así un lugar en las Olimpíadas Georgia 2018.


Los concejales Juan Carlos Pino (FPV - PJ) y Hugo Romero (FPV) felicitaron a la joven por los logros obtenidos, quien comenzó su formación a los 8 años "casi casualmente y a partir de allí pasó de los escolares a los metropolitanos, y luego a tener un profesor particular, transformándose en campeona argentina en el año 2009 y en el 2013", versan los fundamentos presentados para la distinción.

En junio de este año, María Florencia Fernández se consagró campeona nacional por tercera vez, lo que le permitió asegurarse un lugar en las Olimpíadas de Batumi, Georgia 2018.

La campeona nacional sostuvo que "para mí, una partida de ajedrez es un lugar donde me olvido de todo, es un momento de distracción total". Y al referirse de Ushuaia remarcó que "me sorprendió gratamente la gran cantidad de jugadores que tiene la ciudad y sobre todo la amplia participación femenina, es raro ver nenitas jugando, eso me alegró mucho", destacó.


09/10/2017 : TÉCNICAS DE ACUARELA Y TINTA SERÁN LAS PROTAGONISTAS EN LA MUESTRA CULTURAL DEL CONCEJO

© Concejo Deliberante de Ushuaia

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (FPV - PJ), junto a los concejales Gastón Ayala (MPF) y Silvio Bocchicchio (ECoS) inauguraron la nueva muestra que expone en acuarela y tinta el artista Diego Buey.

09/10/2017 : NUEVA EXPOSICIÓN EN LA SALA CULTURAL DEL CONCEJO

© Concejo Deliberante de Ushuaia

Este lunes a las 11, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, dará la bienvenida a la muestra de un nuevo artista de la ciudad que expondrá sus trabajos por los próximos quince días.

09/10/2017 : LOS CONCEJALES SESIONARÁN EN FORMA ESPECIAL PARA DAR INGRESO AL PRESUPUESTO 2018

© Concejo Deliberante de Ushuaia

Los concejales llevarán a cabo una sesión especial, este lunes 9 de octubre a partir de las 14, con el propósito principal de dar ingreso formal al proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018.

05/10/2017 : FUE CONVOCADA LA SESIÓN ESPECIAL PARA DAR INGRESO AL PRESUPUESTO 2018

© Concejo Deliberante de Ushuaia

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (FPV-PJ), firmó el decreto de convocatoria a sesión especial para tratar 7 asuntos, donde el más destacado es el proyecto de presupuesto municipal para el ejercicio 2018, el que tomará

02/10/2017 : EL CONCEJO COMENZARÁ A ANALIZAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2018

© Concejo Deliberante de Ushuaia

Ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto para el 2018. Fija el gasto en poco más de $3.131 millones, los recursos en $2.909 millones y un financiamiento por $222 millones. Contempla el presupuesto de la UISE en recursos por $88.5