Cargando

VOLVERNOTICIA COMPLETA

RENACER PIDIÓ CELERIDAD EN EL TRASPASO DE LA TIERRA MUNICIPAL DONDE EL IPV CONSTRUYE SUS FUTURAS VIVIENDAS

12/09/2017 / Publicado por: Administrador

© Concejo Deliberante de Ushuaia

Integrantes de la cooperativa Renacer solicitaron la intervención del Concejo para agilizar las gestiones necesarias para el traspaso del predio identificado como sección 0, macizo 2, parcela 61 al IPV, tierras donde se lleva a cabo la construcción de la urbanización 60 Viviendas Renacer Ushuaia.


La reunión se desarrolló a pedido de los cooperativistas quienes solicitaron la transferencia al IPV del predio donde el instituto provincial construye las viviendas para ese sector, en el Valle de Andorra.
"La Cooperativa mediante los Convenios N° 7321 y N° 8954 accedió a la preadjudicación, por parte de la Municipalidad, del predio para la concreción del proyecto de urbanización de las 60 Viviendas Renacer Ushuaia. En tal sentido, y ante las dificultades que poseen para conseguir líneas de crédito para la financiación que permitan el desarrollo de dicho emprendimiento, es que solicitan el traspaso de dominio de los predios al instituto a los fines de que éste sea el ente regulador de las adjudicaciones", versa la minuta que el Concejo aprobó en 2016.
"Estamos próximos a la concreción pero aún no se define la titularidad de las casas", observó la presidenta de la cooperativa Mónica Acosta.
Los concejales se comprometieron a reunirse el próximo jueves 21 a las 17 para diagramar un acuerdo interinstitucional que resuelva el pedido de los cooperativistas.

 

 


09/10/2017 : TÉCNICAS DE ACUARELA Y TINTA SERÁN LAS PROTAGONISTAS EN LA MUESTRA CULTURAL DEL CONCEJO

© Concejo Deliberante de Ushuaia

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (FPV - PJ), junto a los concejales Gastón Ayala (MPF) y Silvio Bocchicchio (ECoS) inauguraron la nueva muestra que expone en acuarela y tinta el artista Diego Buey.

09/10/2017 : NUEVA EXPOSICIÓN EN LA SALA CULTURAL DEL CONCEJO

© Concejo Deliberante de Ushuaia

Este lunes a las 11, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, dará la bienvenida a la muestra de un nuevo artista de la ciudad que expondrá sus trabajos por los próximos quince días.

09/10/2017 : LOS CONCEJALES SESIONARÁN EN FORMA ESPECIAL PARA DAR INGRESO AL PRESUPUESTO 2018

© Concejo Deliberante de Ushuaia

Los concejales llevarán a cabo una sesión especial, este lunes 9 de octubre a partir de las 14, con el propósito principal de dar ingreso formal al proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018.

05/10/2017 : FUE CONVOCADA LA SESIÓN ESPECIAL PARA DAR INGRESO AL PRESUPUESTO 2018

© Concejo Deliberante de Ushuaia

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (FPV-PJ), firmó el decreto de convocatoria a sesión especial para tratar 7 asuntos, donde el más destacado es el proyecto de presupuesto municipal para el ejercicio 2018, el que tomará

02/10/2017 : EL CONCEJO COMENZARÁ A ANALIZAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2018

© Concejo Deliberante de Ushuaia

Ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto para el 2018. Fija el gasto en poco más de $3.131 millones, los recursos en $2.909 millones y un financiamiento por $222 millones. Contempla el presupuesto de la UISE en recursos por $88.5