Walter Marcelo Gambadoro

Manifiesta: “La comunidad con su voto me permitió que en este presente sea concejal en este recinto, representando con mucho orgullo a la UCR.
“Valoro fundamentalmente la confianza que depositaron en mí, correligionarios, vecinos y amigos, para poder enfrentar este desafío. En especia a mi familia por acompañarme en los buenos y complicados momentos”.
“Es un largo camino para recorrer, pues serán años de aprendizaje, de aprender a tolerar, a escuchar, a debatir y compartir”.


“Tengo todas las fuerzas y las ganas de trabajar por nuestra gente con honestidad y transparencia, y con errores y aciertos, como se hace todo en la vida”.
“Agradezco a los jóvenes de la “JUVENTUD RADICAL” con quienes comparto muy buenos momentos de aprendizaje recíproco”. Pues la política es el arte de lo posible, si trabajamos juntos.


“Soy un convencido de que nunca podré decir “tarea cumplida” pues siempre habrá más que hacer para proyectar, para crecer con la mirada puesta en el desarrollo sostenido de nuestra ciudad “Ushuaia”. Muchas Gracias.

Viviana Guglielmi

“No puedo dejar de hacer los agradecimientos de rigor dado que éste es un momento único e irrepetible. Así que voy a ser muy breve. Quiero agradecer en primer lugar al señor intendente Federico Sciurano por haberme dado la confianza y porque junto con todo el equipo de trabajo hemos construido un camino, y renuevo hoy aquí mi compromiso para trabajar para la gestión y para la ciudad.


Quiero también agradecer a mi familia, que es mi sostén permanente -sin ellos no podría hacer lo que hago todos los días- y agradecer a mis queridos amigos que están incluidos en mi gran familia.


Gracias al partido de la UCR que está permanentemente trabajando en silencio, que están y estuvieron siempre conmigo. Yo voy a estar siempre con ustedes.


A todos aquellos ciudadanos que han confiado y que me dieron el honor de representarlos, espero, de todo corazón, estar a la altura de tan digno y tan alto honor que me confirieron. Muchísimas gracias”

 

(sesión preparatoria 16 de diciembre de 2011 – acto toma de juramento)