“Este un momento tan importante para la ciudad de Ushuaia y para la Provincia por eso quiero recordar que estamos viviendo momentos de transformación, momentos de progreso y de desarrollo inéditos en la Tierra del Fuego, gracias a una gestión de gobierno provincial que ha sabido interpretar las necesidades del momento y ha sabido congeniar con las políticas nacionales para el beneficio de todos los fueguinos.


Cuando propusimos sumar gente del gobierno provincial a la ciudad de Ushuaia, lo hacíamos con la convicción de poder ampliar esta propuesta política que encabeza la gobernadora Fabiana Ríos y poder llegar a los vecinos de Ushuaia con propuestas transformadoras, similares en el campo de las ciudades de Ushuaia y del resto de la Provincia.


Tengo la verdadera responsabilidad de trasladar al ámbito de la Municipalidad de Ushuaia las prácticas políticas que la gobernadora y su equipo han sabido llevar en la Provincia, y que ha sido premiada por el voto popular en las últimas elecciones provinciales.
También quiero destacar el acompañamiento del gabinete y de los compañeros del Partido Social Patagónico que me han facilitado, de alguna manera, encabezar la lista de concejales para hoy poder representarlos en este Concejo.


Quiero agradecer también el acompañamiento de mi familia. Sería muy difícil dedicarse a la gestión pública, que tantas horas lleva y tantas horas fuera de casa a uno lo mantienen, y cuando uno está en casa está obnubilado pensando en los temas que tiene que resolver.


Una cosa más quisiera decirles. Si bien pertenecemos a un partido político que tiene una idea política, que tiene un proyecto político, soy representante también de toda la ciudadanía de Ushuaia, por lo tanto los intereses que represento ideológicamente van a estar siempre al servicio del bien común, para el beneficio de todos los ciudadanos”

 

(sesión preparatoria 16 de diciembre de 2011 – acto toma de juramento)