“Agradezco por esta nueva responsabilidad y por haberme elegido para estar al frente de esta institución durante el período 2012.
Por supuesto que esta institución, como todas, debe tener un representante; pero he aprendido durante estos años que uno solo no puede llevar las cosas adelante. Por supuesto que esto tiene que avanzar con el acuerdo de trabajar en equipo, de mirar y pensar en la ciudad.


Por supuesto que asumo y tomo esta responsabilidad como tal, la de ser presidente del Cuerpo y la haberme elegido como concejal de mi ciudad.
Quiero agradecer a cada uno de los que me votaron y a los que no me votaron, también. Quiero agradecer a la fuerza política a la que pertenezco, el Movimiento Popular Fueguino. Quiero agradecer particularmente a las autoridades, pero sobre todas las cosas a la juventud del Movimiento Popular Fueguino, porque yo provengo de ese sector.


Somos un equipo que viene a trabajar para la ciudad y entendemos que la política es la construcción y la búsqueda constante de consensos; y así como lo hicimos durante la primera experiencia legislativa, seguiremos abordando la tarea durante la gestión venidera.


Quiero también agradecer con cariño a mi familia, a mi mujer María José, a Malena, a Santino, a mis hermanas, a mi mamá. A toda la militancia del partido, y a todo mi equipo de trabajo. Y por supuesto quiero agradecerle a mi viejo que siempre me acompaña, yo estoy en política gracias a él, un militante del Movimiento que me enseñó los valores, que me orienta y ayuda a encaminarme cuando me equivoco. A él mi consideración. Muchas gracias”

 

(sesión preparatoria 16 de diciembre de 2011 – acto toma de juramento)